miércoles, 1 de junio de 2011

El miedo, la desmotivación y el control de masas...

Mientras que la mayoría de las personas se dejan llevar por la corriente, dejando que sus mentes sean adoctrinadas y manipuladas, hay otras tantas que se dedican a observar y criticar sin mayor ánimo de cambiar las cosas, lo que llamamos intelectuales de "copa y sofá". Pues bien, esta segunda fase de despertar donde se encuentran la mayoría de los intelectuales en formación y ciertas personas cansadas, ocupadas y demás a los que no puedo criticar, es a los cuales me quiero llegar hoy.

Y es que aunque en este mundo parece que es difícil cambiar las cosas, yo creo, al igual que Trotski en una "revolución permanente". Por eso llamo al interés de la gente mediante la formación. A continuación voy a enseñar un vídeo que considero trata esencialmente las bases de esa revolución contínua de la que hablo, tratada mediante las palabra de Tony Benn, dentro de la película de "Sicko" (que recomiendo encarecidamente).



En resumen: Para avanzar, necesitamos motivación, salud, dinero y formación. Por ello, debemos de luchar. No nos dejemos controlar.

0 comentarios:

Publicar un comentario